fbpx

Enlaces en los anuncios de Facebook

Uno de los motivos es poner links en el anuncio de imagen, aunque no sea un link engañoso, Facebook puede decirle que no lo aprueba, me sucedió una vez con un anuncio, donde acorté el link con Bitly y por este motivo no fue aprobado, aunque por estética se acortan los links, puede que no sea tan bueno para los anuncios, es mejor sacrificar la estética, a que no lo aprueben.

El consejo:

Recuerde que hay todo un equipo aprobando anuncios, puede que esa persona o Bot no lo considere engañoso (el link), pero puede ser que sí, así que para evitarlo, no acorte el link en Bitly o algún otro y pegue el link tal cual.

Ahora, si es un AD de link puede pegarlo en el post y borrarlo después de que se muestre el Preview, Facebook dejará la imagen del link y se posteará sin necesidad de que este también el enlace (aunque por seguridad es mejor dejarlo).

Para finalizar, por supuesto que no sea un link de un sitio fraudulento, en las imágenes puede ver qué se considera “fraudulento” para Facebook.

Si este contenido fue de valor para usted puede compartirlo con sus amigos. Si usted necesita asesoría en Marketing Digital o publicidad digital, puede contactarme en los siguientes medios:

📩 Correo Electrónico: hazel@dreams.co.cr

📞 Whats App: https://api.whatsapp.com/send?phone=50670188622