fbpx
Herramientas para Community Managers

Tener a mano Herramientas que nos puedan facilitar el trabajo para Community Management es sumamente importante. Por ejemplo enviar documentos, debemos de conocer diferentes formas de poder enviar un documento tanto para nuestros fans así como para que nuestros clientes puedan aprobar diseños… Recientemente me encontré un link donde nos permite adjuntar fotos sin tener la necesidad de subir archivos a otros servidores, que nos den la facilidad de que también nuestros usuarios los puedan utilizar, así que pueda existir una comunicación fluida en ambos lados. En este post les compartiré estas herramientas que les pueden facilitar sus labores día a día, además les comparto otros más que pueden ser de mucha utilidad:

Paste Board:

https://pasteboard.co: Este enlace solamente dejamos caer la imagen en la página, este la sube y nos da un link de vuelta, este link es el que podemos enviar para que puedan ver el diseño que estamos enviando o ya sea la fotografía. También podemos tomar una fotografía con la Web Cam.

WeTransfer

https://wetransfer.com: Con este link podrán ingresar a realizar envíos adjuntando los correos de donde desean que les llegue el link de descarga, les permite enviar archivos desde un máximo de 2 GB Gratis, una cantidad bastante buena para ser gratuita, si bien deseamos enviar documentos más pesados debemos adquirir la forma paga, un tip es que si son más pesados de 2 GB se divida la información y se haga el envío en tractos, así siempre será gratis.

Dropbox

https://www.dropbox.com: Con Dropbox las llaves USB y discos duros son cuestión del pasado, se pueden tener 2 GB gratis de almacenamiento en línea para cualquier tipo de documentos que deseen guardar o compartir además se pueden utilizar carpetas compartidas, donde se sube la información y todos los usuarios en esa carpeta contarán con la misma información.

Bien, 3 Herramientas que no pueden faltar en nuestro día a día para compartir información y hacer más fácil nuestras funciones, recuerden compartir esta publicación si les fue de ayuda.