fbpx

Errores que no debe cometer en Facebook Ads

Uno de los errores más comunes al hacer anuncios en Facebook es promocionar sin tener enlazada la cuenta de Instagram ¿Porqué es un error?

Bueno, quizá usted en alguna ocasión vio un anuncio en Instagram y trató de hacer clic en el mismo y no pasó nada… trató de entrar a la cuenta de Instagram y nada.

Y de esta manera el anunciante perdió un posible seguidor y quizá un cliente.

Pues sí, las razones son debido a que 👉

💫 Facebook quiere que el anuncio aparezca en la mayor cantidad de ubicaciones de sus redes, esto incluye Instagram y al no estar enlazado, usted pierde la oportunidad de que se unan a su perfil de Instagram y obtener un mayor alcance en su anuncio.

😵 Su perfil de Instagram no es de negocios, al no serlo, usted pierde estadísticas importantes como: Alcance, impresiones y perfil demográfico de sus seguidores.

🥴 El usuario de Instagram quiere permanecer en Instagram, al no estar enlazado, lo llevará a Facebook lo cual el proceso de abrir otra aplicación, luego escribirle en el Messenger y luego que usted le atienda es súper largo, y hace que la persona pierda interés.

La próxima vez recuerde: Antes de iniciar sus anuncios, verificar que su cuenta esté enlazada y sea de negocios 🤩

Si este contenido fue de valor para usted puede compartirlo con sus amigos. Si usted necesita asesoría en Marketing Digital, estrategias digitales o publicidad digital, puede contactarme en los siguientes medios:

📩 Correo Electrónico: hazel@dreams.co.cr

📞 Whats App: https://api.whatsapp.com/send?phone=50670188622