fbpx

Colaboraciones de Prensa

Notas de Prensa Publicadas

A lo largo de mi carrera he colaborado con artículos de prensa escrita y televisiva, en esta sección puede encontrar algunos de los artículos.

Primera Plana - Colegio de Periodistas de Costa Rica

Hazel Castillo, directora de la Escuela de Comunicación y Marketing Digital, Dreams, explicó que la creatividad, orden y vocación de servicio al cliente, son cualidades necesarias en personas que trabajan en este oficio.

Primera Plana

El Financiero: Las estrategias de mercadeo digital que le abrirán puertas a su empresa y como profesional

Al efectuar este mercadeo de contenido en los medios digitales que escoja, es vital que cuide aspectos de imagen y de diseño, sugirió Hazel Castillo, directora de la agencia digital Dreams.

Las estrategias de mercadeo digital que le abrirán puertas a su empresa y como profesional

El Financiero: Todo lo que usted debe hacer para aprovechar LinkedIn en su profesión y el negocio

Una clave es interactuar con las publicaciones de otros contactos y también pertenecer a grupos de intereses ligados a su actividad o sector. “LinkedIn es excelente para realizar networking con perfiles de profesionales afines”, destacó Hazel Castillo, directora de Dreams Marketing Digital.

Todo lo que usted debe hacer para aprovechar LinkedIn en su profesión y el negocio

La Nación: Agencias y asesores en medios digitales aumentan en el país

“La oferta de servicios en digital es mayor a la demanda”, dijo Hazel Castillo, CEO de la agencia Dreams Marketing Digital y fundadora de un grupo de 3.793 especialistas en redes sociales. En este grupo, la mayoría son mujeres y tienen entre 18 y 34 años de edad.

Agencias y asesores en medios digitales aumentan en el país

La Nación: Esfuerzos de empresas hacia ‘millennials’ ticos deben afinarse

Hazel Castillo, directora de Dreams Marketing Digital, recomendó que en el caso de los bancos se debe pensar más en la educación financiera que en vender productos a este segmento, mientras que en el sector inmobiliario el costo de las opciones dirigidas a millennials todavía están fuera de su alcance.

Esfuerzos de empresas hacia ‘millennials’ ticos deben afinarse