fbpx
Publicidad en Facebook

En esta ocasión les comento 3 de de las preguntas que me realizan más mis clientes y estudiantes, y es que, en este mundo digital, tan nuevo, tan lleno de nuevas oportunidades, nos da también muchas dudas. Así que según mi expertise les aclaro estas 3 dudas:

Mito: Todos mis fans son mi público cautivo

Verdad: ¡Falso! Las publicaciones solo alcanzan al menos un 1% de los fans de su página que se encuentren conectados en ese momento.

Mito: Facebook es vender

Verdad: ¡Falso! Si usted no cuenta con un equipo de ventas y servicio al cliente en su empresa, ni el CM de la Caja logrará vender su producto

Mito: Solo si se le paga a Facebook tengo éxito en mis publicaciones 

Verdad: ¡Falso! El mensaje debe ser de interés para su audiencia, que sea significativo, aporte valor y le haga verse bien al usuario, de otra forma aunque pague no tendrá éxito.

Si usted desea adquirir mayor conocimiento sobre esta profesión, puede capacitarse en Escuela CMCR en este tema y muchos otros de Marketing Digital, o bien si usted desea que yo vaya y le ayude a su equipo de Redes Sociales, le puedo ayudar con una asesoría personalizada por medio de mi empresa Dreams Marketing Digital. Espero que este artículo le sea de ayuda y como siempre les menciono, si les gustó ¡Compártalo con sus amigos!